REHABILITACIONES

REFORMAS

VIVIENDAS

EDIFICIOS

 

Desde reformas Integrales hasta pequeñas modificaciones. Trabajos en viviendas, locales comerciales, espacios de trabajo y edificios.

Servicios Integrales de  reformas y rehabilitaciones.

Presupuestos confeccionados a medida de cada cliente.

R

reforma de viviendas

Reformas en casas, pisos, fincas rústicas, adosados y segundas residencias. Realizamos todo tipo de proyectos: reformas integrales, reformas parciales, reformas de cocinas, reformas de baños, pequeñas modificaciones puntuales, redistribución de espacios, adaptaciones.

R

Reforma de Espacios Comerciales

En locales y espacios comerciales, realizamos un proyecto integral para, desde el diseño y los espacios, potenciar la marca, producto o servicio. Trabajamos con espacios que favorecen la actividad que se desarrolla. Diseño corporativo. Reformas y rehabilitaciones.

R

Trabajos en Edificios

Nuestro equipo realiza todo tipo de rehabilitaciones en edificios y trabajos en comunidades. Rehabilitaciones de fachadas y espacios interiores, patios de luces, Instalaciones comunitarias, impermeabilizaciones, pintura, terrados, problemas estructurales, informes de estado y actuaciones sobre el inmueble.

R

Diseño Interior

Creamos espacios acogedores y funcionales. Diseñamos interiores combinando las texturas de los materiales con la paleta de colores que más se adapte. Trabajamos la luz en interior para realzar las posibilidades del espacio.

R

Albañilería e Instalaciones

Ofrecemos a nuestros clientes trabajos de albañilería. Pintura de interiores y Exteriores. Trabajos de carpintería. Realizamos todo tipo de reparaciones relacionadas con instalaciones de luz, agua y electricidad. Instalaciones de calderas y sistemas de climatización.

R

Construcción

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de todos los sectores de la construcción. Realizamos obra nueva encargándonos de todos los pasos de forma personalizada. Proyecto, planos, permisos, cumplimiento de normativas, selección de materiales, realización de la obra, instalación de mobiliarios y electrodomésticos. Entregamos al cliente la llave para entrar a su nuevo hogar.

REFORMA DE COCINAS

Las Reformas Integrales de Cocina comienzan cuando nuestro equipo se desplaza al domicilio para evaluar, junto con el cliente, cuáles son las posibilidades del espacio a modificar y las necesidades actuales.

Con esta información confeccionamos un proyecto de reforma. Asesoramos y ayudamos en la selección de materiales. teniendo siempre en cuenta la línea estética del proyectpo, así como las calidades y eficiencia de los electrodomésticos.

Llevamos a cabo la obra, minimizando las molestias , tanto para propietarios, como vecinos.

Trabajamos con las principales marcas y fabricantes de muebles de cocina a medida.

Instalaciones nuevas de gas, agua y electricidad o adecuación de las instalaciones ya existentes a las nuevas necesidades.

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

REESTRUCTURACIÓN DEL ESPACIO

Nuestros proyectos de reformas integrales contemplan reestructurar la disposición de los espacios, para sacer el máximo provecho a cada metro de la vivienda. De acuerdo a las necesidades que el cliente nos plantea, elaboramos un proyecto técnico dando protagonismo a aquellas zonas de la casa que así lo requieran.  Eliminamos zonas innecesarias o malas distribuciones para ganar todo el espacio posible.

PERMISOS DE OBRA

En El caso que la reforma lo requiera, nuestro equipo técnico se encarga de la obtención de todos los permisos necesarios, para cumplir con la normativa que así lo requiera.

Realizamos los trámites visados en el colegio correspondiente.

Cocina, baño, instalaciones

Modificamos y realizamos a nuevo todas las instalaciones del inmueble: agua, luz y gas.

Reforma de baño y cocina, son los trabajos mas habituales en una reforma integral, ya que, por su uso, son los ambientes que suelen deteriorarse y necesitar actualización a lo largo de los años.

Instalamos sistemas de climatización: calefacción, aire acondicionado y Calderas.

INTERIORISMO

Nuestro trabajo en una reforma Integral, finaliza con el diseño interior. Este aspecto de la rehabilitación es el que le dará personalidad y estilo a la vivienda.

Para ello contamos con muebles y electrodomésticos de las mejores marcas.

Junto con el cliente, seleccionamos la paleta de colores que dará protagonismo a cada ambiente.

La combinación de materiales y texturas, es un aspecto importante en el diseño interior, para resaltar cada uno de los elementos.

Reformas en Barcelona

Reformas de BAÑOS

De acuerdo a las necesidades, planteamos un proyecto de reforma de baño, que puede ser alguna modificación puntual, o una reforma total del cuarto de baño.

Entre las actualizaciones más solicitadas, sustituimos bañeras por platos de ducha. realizamos adaptaciones para movilidad reducida.

Actualizción del mobiliario de baño, grifería y accesorios.

Rehabilitaciones de edificios

 

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Todo tipo de trabajos en fachadas de Edificios. Las facahas tanto a nivel estético como estructural, necesitas mantenimiento y una correcta conservación de todos sus elementos, como parte fundamnetal del Edificio.

REHABILITACIONES EN ESPACIOS COMUNES

Trabajo de rehabilitaciones en entradas y portales. patios de luces, escaleras.  Más de 50 años de experiencia en trabajos en comunidades de propietarios.

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS

Realizamos trabajos en cubiertas.  Impermeabilizaciones, reparaciones. Subsanación de Defectos .

Trabajos verticales en altura.

ESTUDIOS Y REPARACIONES ESTRUCTURALES

Realizamos una evaluación del edificio para realizar un diagnóstico detallado y buscar las soluciones que más se adecúen.

Problemas estructurales, grietas, erosión, aluminosis.

Resolvemos cualquier tipo de patología y problema del edificio.

Detectamos defectos que puedan ocasionar problemas de mayor gravedad.

Reformas de Locales Comerciales

Proyecto, Diseño y Obra

Las rehabilitaciones en espacios comerciales, están orientadas a la actividad que en él se desarrolla. Desde el proyecto inicial nos enfocamos en quetodos los aspectos de la reforma potencien la venta del servicio o producto de nuestro cliente.

Diseño comercial. Mobiliario a medida. Sistemas de iluminación para tiendas, despachos, oficinas y locales gastronómicos. Climatización para locales comerciales.

Redistribución de los espacios de acuerdo a las conveniencias y necesidades de la actividad. Eliminación de elementos superfluos.

Diseño de espacios amplios, diáfanos, bien definidos de acuerdo a la actividad comercial.

Estudio de la iluminación y tonalidad de los revestimientos para potenciar la marca comercial, y ofrecer calidez al cliente.

Diseñamos espacios cálidos, elegantes y exclusivos.

Realizamos un proyecto adaptado al cliente, para poder cumplir con sus espectativas al máximo.

El proyecto abarca desde permisos de obra, adaptación a las normativas, realización , hasta entregar la obra finalizada.

Arquitectura interior

Interiorismo

Un equipo de profesionales del diseño interior se encarga de que cada cliente tenga un proyecto a medida.

Queremos que tus ideas se hagan realidad.

Espacios pequeños o de gran amplitud.

Obra Nueva

Llevamos a cabo todo el proceso para la ejecución de una Obra: desde el proyecto de construcción de una vivienda, la tramitación de todos los permisos, seguimiento de adecuación del proyecto a las normativas vigentes. Diseño y elección de materiales, hasta su acabado llaves en mano.

Presupuesto de reforma

Nuestros presupuesto para reformar un piso, una casa, o un local comercial, son personalizados y se ajustan a las necesidades de cada Cliente.