Dibujo de siluetas de trabajadores de oficina con sol de amanecer de fondo

Altes Rehabilitaciones S.L.

Altés Rehabilitaciones S.L. es una empresa dedicada desde su fundación en 1960 a la rehabilitación y mantenimiento de edificios, así como actuaciones en interior de viviendas para reformas completas, baños y cocinas, instalaciones y trabajos de lampistería, electricidad y todo lo relacionado con la albañilería.

A día de hoy cuenta con 4 locales en Barcelona dedicados a la venta de materiales de construcción tanto a los profesionales como a particulares, con una exposición de muebles de cocina y baño, así como complementos, un amplio muestrario de revestimientos de interiores y exteriores y un equipo de profesionales para asesorarles  en todo momento.

Tres ejecutivos reunidos en oficina de empresa

Manuel Altés

Arquitecto Técnico colegiado nº 5373 por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona (CAATEEB). Inició su carrera trabajando como peón de albañilería para la empresa familiar Sucesores M.Altes s.l.

En 1975 se licenció como Arquitecto Técnico, combinando los estudios trabajando como oficial de albañilería y encargado de obras en la misma empresa.

Ha compaginado su trabajo con la formación continua realizando cursos, así como un Máster en Seguridad y Salud en el Trabajo, Higiene Industrial y Psicología Aplicada.

Toda su vida laboral la ha dedicado exclusivamente a obras de rehabilitación y diagnosis de patologías en edificios.

Actualmente es propietario de la empresa Sucesores M. Altes s.l, fundada en 1960, y dirige la división de rehabilitaciones de dicha empresa.

La dilatada carrera en el mundo de la rehabilitación y reformas le otorga un grado de experiencia muy elevado, encontrando siempre la mejor solución a las patologías.

Josep Altés

Licenciado en Ingeniería de la Edificación,  aporta nuevos conocimientos adquiridos en la carrera, así como la aplicación de nuevas normativas que han ido apareciendo a lo largo de los años, nuevas técnicas de construcción, así como dominio de métodos de trabajo para el diseño tanto de interiores como de exteriores.

Ha realizado un posgrado en Administración y dirección de empresas para poder optimizar así, tanto los Trabajos de rehabilitación, como los Trabajos de administración.

Gracias a los cursos de reciclaje, consigue que la empresa esté al día de los constantes  cambios que afectan a nuestro sector. Consiguiendo una empresa dinámica y muy profesional.

Nuestros Profesionales

El equipo de operarios ha sido formado en nuestra empresa, infundándoles nuestro valor más Preciado, la profesionalidad. Con ello conseguimos que todos los Trabajos se realicen con la mayor diligencia y saber hacer, para la satisfacción de nuestros clientes.

La formación continua, como cursos de prevención de riesgos laborales, de manipulación de amianto según el RD 396/2006 y aplicación de los últimos materiales aparecidos en el mercado,  marcan la diferencia de nuestro equipo.

Pin It en Pinterest